UNICORNIOS Y PEGASOS, SERES DE PLANOS SUPERIORES.
Aviso: esta información pertenece a los canales de " Agencia Cósmica" y " Despejando Enigmas".
Este blog sólo sirve como medio de difusión.
UNICORNIOS Y PEGASOS, SERES DE PLANOS SUPERIORES.
¿Existen los Unicornios y Pegasos? En este video descubrirás como viven los animales en la 6D. También como es la existencia de las conciencias-almas en Planos Superiores.
El unicornio está presente en muchos mitos y leyendas a lo largo de nuestra historia. Esta criatura mágica se representa como un caballo con un cuerno en forma de espiral en la frente. En la antigüedad era considerado un animal puro y se decía que era perseguido por las propiedades curativas de su cuerno. Cuentan algunas leyendas que era muy difícil cazar o atrapar un unicornio. El animal tenía la capacidad de desaparecer misteriosamente sin dejar rastro alguno. Se creía que solo las personas limpias de corazón podían acercarse o incluso acariciar a la criatura.
Pero el unicornio no es el único equino especial, en la mitología griega, aparece otro; Pegaso, un caballo blanco con enormes alas y con la capacidad de volar como un pájaro.
Cuenta el mito griego que Zeus tenía una manada de caballos alados que pastaban en el Olimpo, la morada de los dioses. Belerofonte gracias a la ayuda de la diosa Atenea, quien entregó una brida de oro, logró capturar y domar a uno de los ejemplares, Pegaso. Y a lomos del caballo alado emprendió multitud de aventuras logrando grandes proezas. Pero la ambición de Belerofonte le hizo querer llegar hasta el Olimpo y convertirse en un Dios, esto no gusto al poderoso Zeus, quién decidió arrebatarle a Pegaso y convirtió al caballo alado en una constelación.
Estos son algunos de nuestros mitos sobre equinos con cualidades misteriosas o mágicas y que están presentes también en muchos cuentos y leyendas por todo el mundo. Pero estos equinos ¿existieron realmente?
Conversación con Anéeka de Temmer y Yazhí Swaruu Tasherit.
Nos contaban Anéeka y Yazhí Swaruu , que en la sexta densidad existe un animal que pertenece a la familia de los equinos y su aspecto es similar a la descripción de un unicornio. Su nombre en Taygeteano con base navajo por falta de fonemas es; Naki bide’taa’ii. Pero a diferencia del unicornio este equino es bicornio, es decir tiene dos cuernos. Los cuernos están situados muy juntos en la frente del animal, no a los lados de la cabeza, así que visto de perfil sería fácil confundirlo con un solo cuerno.
La naturaleza tiende a buscar la simetría en todo, así que con contadas excepciones la mayoría de animales con cuernos suelen tener dos. Los cuernos son largos, como se representan en los unicornios y le sirven principalmente como defensa, como en los alces o antílopes.
Los colores o capas son los mismos o similares a otras especies de equinos, no son púrpuras ni rosas. Yazhí nos comentó que había una capa muy común en el Naki bidee’taa’ii, donde algunos ejemplares muestran como unas pecas grandes muy notorias alrededor de la base del cuello, cruz, dorso, espalda y antebrazos.
El casco o pezuña está partido hacia la mitad, de igual manera que presentan los Linhas en Taygeta.
Pero a diferencia de otros equinos como el Lin, que habitan planetas 5D el Naki bidee’taa’ii, es un animal semi-multidimensional, semi-etérico, aunque son de naturaleza de la sexta densidad, se mueven o tienen la capacidad de moverse entre varias densidades. Como criaturas multidimensionales no se quedan en una densidad y esto quiere decir, o trae implicaciones metafísicas. Son seres que se muestran y desaparecen cuando quieren. Cabe destacar también que son indomesticables. Los Naki bidee’taa’ii, viven en grupos muy pequeños y se mueven a voluntad entre lo que se podría decir que es estepa y bosque.
Pero la peculiaridad es que el 6D es muy plástico y pueden cambiar de lugar rápidamente a voluntad del grupo, así que la zona donde habitan es difícil de percibirlo como algo fijo, como una estepa o un bosque, que es algo concreto.
La sexta densidad es muy cambiante desde la perspectiva de la tercera densidad. Es un mundo muy como de ensueño, pero no lo tomen como irreal porque el sueño es indistinguible con la realidad solo se percibe como menos real desde la postura de la memoria de alguien que ya está despierto, esto usando la definición o concepto de dormido-despierto del 3D o 5D.
El Naki’bidee’taa’ii, se encuentra en muchos planetas, son muy prolíficos. Han dicho que los han visto en Júpiter en 6D, pero también en Alfrata, Alfa Centauri, en Vega en los planetas Lira y Avalon en Cindriel, Aldebarán y en varios mundos en la constelación de las Híades.
Al ser un animal semi-dimensional aparecen o desaparecen desde el punto de vista de una densidad inferior a ellos y la tierra como cualquier otro sitio tiene todas las densidades, entonces, no hay razón para pensar que no se encuentren en la tierra también o es probable que se dejaran ver en algún momento dando inicio al mito y significado.
Pero entonces ¿existen los unicornios como los representan en la tierra con un solo cuerno?
Yazhí Swaruu dice que: Si lo puedes pensar entonces eso es y eso existe en algún lado porque nada es creado, todo ya es y la información o el conocimiento solo se recuerda y viene a ti de otros lados donde las cosas ya son. Nada se destruye ni se crea, todo existe y siempre está ahí desde el punto de vista de las densidades altas, si tienes tu intención sobre algo verás siempre más de ese algo.
El unicornio es una idea, si lo toman objetivamente solo es un símbolo, un caballo con un cuerno de espiral, su nombre en Taygeteano con base navajo es; Bidee’taa’ii, pero por definición, sí es algo de densidades altas. Una idea es equivalente a una verdad, no hay un mundo material objetivo; verdad versus mentira, es decir que en densidades altas por el simple hecho de que te imagines algo, lo que sea como, por ejemplo; un extraño animal con aletas por patas, pelaje de colores y una sombrilla abierta por cola o un caballo con un cuerno, si lo imaginas existe, no hay diferencia entre mundo real y mundo imaginario
¿Por qué? Por que a través de la imaginación es de dónde proviene todo lo que existe o se puede ver o tomar por realidad, desde perspectiva de densidades bajas y lentas, manifestación lenta como la 3D o la 5D, es decir todo lo que hay primero fue imaginado por algo o alguien. Pero lo que caracteriza a estas densidades bajas 3D o 5D, es que la manifestación es lenta por eso se dice que son pastosas, torpes y pesadas. Pero a medida en la cual asciendes en tu conciencia y en densidades, por consiguiente, entonces las cosas se van manifestando progresivamente más y más rápido. También por el factor de que el tiempo se vuelve también más y más maleable y plástico.
Entonces, desde densidades altas un unicornio existe y es simplemente porque alguien se lo ha imaginado, quien sea, es realidad, porque en densidades altas todo es realidad, es imaginación instantánea, lo que piensas es.
Ahora, desde ese plano el unicornio o cualquier otro ser mítico, ni tan míticos o mi animal de colores con sombrilla por cola, si se requiere se tiene un propósito de parte de quién mantenga esa forma como suya, se puede proyectar a voluntad a la densidad que quiera, porque desde arriba, digamos 9D, se tiene acceso a la primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava y novena densidad, todas por igual, con solo la intención de dejarse ver.
Pero como se tiene conciencia de lo que ocurre, entonces se decide que es o no conveniente proyectar hacia abajo, lo que quiero decir es que: cualquier animal criatura o cosa de densidades altas se convierte automáticamente en multidimensional, porque no esta aislado a su densidad específicamente, sino que domina esa y las que le preceden abajo, porque en el final solo es un todo y eso de números y densidades es solo entendimiento o muletilla para entender algo complejo, es una unidad, un todo y es la mente de cada persona o alma la que determina que verá de ese todo, qué parte, de dónde a dónde.
Entonces, desde ese ángulo sí, los unicornios existen tal y como se lo imaginan, de ahí vienen todos los animales tomados por reales también, es lo mismo. El unicornio es una persona, conciencia, alma, que ha escogido esa forma para manifestarse como un mensaje a veces hacia o para las densidades abajo de ella. Se manifiesta así porque tiene una razón específica que le permite llevar a cabo su intención de comunicación con los que habitan una densidad abajo de la suya, y por la experiencia que le permite crecer y expandirse como alma, no está limitado. Y es la misma razón por la cual cada persona se expresa de la forma física que sea, la que tiene cada uno hoy.
Como explicación a medida que se asciende en densidades el cuerpo físico se va disolviendo, de ser algo en apariencia muy fijo, lento y material como en el 3D, se va transformando en algo más y más como energía, más dependiente de las ideas que tenga su dueño. Por que un cuerpo es una manifestación de quién es alguien, de un alma, es la sombra de quién se es arriba. Se dice que no se es cuerpo físico teniendo una experiencia espiritual, sino que se es espíritu teniendo una experiencia física.
Tengo tendencia a no estar de acuerdo con eso y solo se usaría como explicación para alguien al comienzo de su despertar, sino que se es espíritu siempre y el cuerpo es parte de ese espíritu, inescapablemente juntos, manifestación de una idea sostenida. Entonces, entre más arriba vaya una conciencia mayor será el grado de control y capacidad de alteración de su cuerpo físico que se va disolviendo más y más, hasta solo ser energía.
Con todo esto veo posible que en algún planeta vivan unicornios tal cual, simplemente no puedo asegurarlo, ni lo he visto, ni he escuchado nada así, o aún no.
Así que podríamos afirmar que los unicornios existen en algún lugar dentro del éter, teniendo en cuenta que en el éter no hay ni espacio ni tiempo, lo mismo sucede con el Pegaso. Nos explicaba Anéeka que no hay registros de caballos o especies de equinos que vuelan así. Ella solo conocía algunas especies de mamíferos pequeños con forma semi-equina, muy pequeños del tamaño de un murciélago que viven en otros planetas, específicamente en Cindriel en Aldebarán, pero no son cuadrúpedos son de color blanco y son más como algo que parece caballo sin serlo, como un caballito de mar lo sería.
En cuanto al Pegaso, ella cree que es más bien simbolismo, las alas representan ligereza del alma, como se interpreta también en el simbolismo Taygeteano con las mismas alas en las figuras antropomorfas. Pero una vez más, como nos recuerda Yazhí; si puedes pensarlo es que existe en algún lugar.
Transcripción: Toni Ruiz
Comentarios
Publicar un comentario